Disputa por una bicicleta terminó a los tiros en zona norte: un detenido

Hubo allanamientos en barrios 25 de Mayo y Alto Verde. Secuestraron armas y gran cantidad de proyectiles. 

disputa por bicicleta y tiros
disputa por bicicleta y tiros

Una disputa entre dos menores terminó este lunes en un enfrentamiento armado en zona norte, que casi se cobra la vida de un hombre.

Los problemas entre ambas familias son de viaja data y, al parecer, terminaron decantando de la peor manera. La discusión fue por una bicicleta. Hubo insultos, gritos y golpes de puño y más tarde involucró también a los padres, aunque con un nivel de violencia aún mayor.

Un sujeto de apellido Herrera agarró un arma y cargó contra el abuelo del otro chico en medio de forcejeos para tratar de sacárselo de encima. Uno de los disparos le impactó en su mano derecha, aunque sin riesgos para la víctima. Rápidamente se inició una investigación en la que intervino la UFI Nº 1 y se concretaron tres allanamientos: dos en barrios 25 de Mayo y el otro en Alto Verde, este último con resultado positivo.

El allanamiento arrojó resultados positivos: se secuestraron armas y proyectiles. (El Informante)
El allanamiento arrojó resultados positivos: se secuestraron armas y proyectiles. (El Informante)

Según fuentes policiales, de la vivienda del imputado se secuestró un revólver calibre 22, un rifle de 5 y medio reacondicionado y gran cantidad de proyectiles (seis intactos y dos vainas servidas), además de la remera que había sido utilizada durante el enfrentamiento. Herrera quedó detenido y se le formó una causa por abuso de armas y lesiones graves.