Las escenas se repiten noche tras noche. El ruido de los motores cala hondo en la zona y transforma al lugar en una pista de carreras. Por lo que los vecinos piden que se extremen medidas para disminuir la velocidad y que no se ponga en riesgo la vida de los transeúntes.
Según consignaron a Vía San Nicolás, el reclamo puntual es para que se vuelva a colocar el lomo de burro que estaba frente a la casilla de Menchaca, y que fue removido tras la última repavimentación.
“Con el pavimento en condiciones los coches pasan como locos”, contó Nélida, y sumó que el año pasado un auto casi se incrusta en una casa tras perder el control por viajar a alta velocidad y efectuar una maniobra peligrosa.
Esta no es la primera vez que los vecinos hacen escuchar su reclamo. De hecho, en junio del año pasado, y tras la colisión que casi termina con el Volkswagen Gol dentro de una vivienda, activaron las luces de alerta por el pedido.
“Nosotros estamos preocupados y queremos que esta situación se haga visible para evitar males mayores. No se trata de una gran inversión, solamente de volver a poner un lomo de burro”, cerró Nélida.