Repartidor perdió el control de su camioneta y se incrustó en una pizzería

Aparentemente se habría descompensado y fue derivado al hospital. Ocurrió por avenida Moreno al 600. 

Repartidor perdió el control de su camioneta y se incrustó en una pizzería
camioneta en pizzería

Una camioneta que según testigos zigzagueaba, se subió este jueves a la vereda de una pizzería por avenida Moreno al 600 y se incrustó en el local.

Por el horario, no había gente adentro y no fue una tragedia de casualidad. Al conductor lo identificaron como Luciano Vargas, de 26 años y empleado de la empresa Baro Gas. Aparentemente se habría descompensado y fue derivado de urgencia al hospital.

Una ambulancia del SAME lo asistió primero y, tras practicarle una tomografía, quedó en observación por 24 horas. Pese a la magnitud del choque, sólo hubo que lamentar daños materiales, sin heridos. Las imágenes dan cuenta por sí solas de la afectación tanto del vehículo como del comercio, con parte de la mampostería caída y los vidrios estrellados.

UN REPARTIDOR DE GARRAFAS DE BARO GAS PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y SE INCRUSTO EN UNA PIZZERÍA DE MORENO AL 591. En Avenida Moreno 591 casi esquina Ruiz Moreno, el conductor de una camioneta Luciano Vargas de 26 años, por razones que se buscan comprobar plenamente, perdió el control del rodado y colisionó contra el frente del comercio. Provocó daños en la mampostería que por suerte en ese momento no se encontraba ningún cliente en el lugar . El hombre no pudo explicar feacientemente que fue lo que le ocurrió por lo que fue trasladado al Hospital San Felipe donde no presenta lesiones, aunque si le fue ordenada una observación por 24 horas.

Posted by Canal Nicoleño - San Nicolás Bs. As. on Thursday, January 31, 2019