Piden dadores de sangre para el camionero que hace una semana chocó en la autopista

El hombre, oriundo de Chacabuco, fue trasladado al Hospital San Felipe y continúa en terapia intensiva. "Está muy grave", confió su esposa. 

choque entre camiones autopista
choque entre camiones autopista

Un lunes que arrancó con dos accidentes sobre la autopista. Primero, poco antes de las 7, se registró el choque entre un camión con acoplado y un auto a la altura del kilómetro 231. El conductor del vehículo, identificado como Adrián Cuesta, sufrió algunas heridas, aunque no de consideración.

Tres kilómetros más adelante, casi al frente del camping del Club Belgrano, un segundo siniestro involucró a dos camiones. Uno de los choferes quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina y tuvo que ser rescatado por una cuadrilla de bomberos. Rápidamente lo trasladaron al Hospital San Felipe, pero las noticias a una semana son poco alentadoras.

Fuentes se llevó la peor parte y continúa en terapia intensiva. (Archivo)
Fuentes se llevó la peor parte y continúa en terapia intensiva. (Archivo)

Marcelo Fuentes, de 41 años y a bordo de un Fiat Iveco, sufrió un severo traumatismo de cráneo, además de múltiples fracturas, y por estas horas pelea por su vida. Continúa en terapia y apelan más que nada a la solidaridad.

De hecho, se solicitan 15 dadores de sangre 0 positivo con suma urgencia. Ese fue el pedido que su mujer Anni Oteiza hizo llegar a la redacción: "Soy de Chacabuco. Tengo a mi marido internado en terapia del Hospital San Felipe. Me pidieron 15 dadores de sangre 0 positivo con suma urgencia y no conozco a nadie acá. Dejo un número para que se comunique la gente que va a donar conmigo 2352464065. Muchísimas gracias! El es el chofer que se accidentó el lunes y está muy grave". 

El desesperado pedido que hizo su mujer para conseguir dadores. (Captura)
El desesperado pedido que hizo su mujer para conseguir dadores. (Captura)

Quienes quieran donar, tienen que acercarse al nosocomio con DNI y ser mayores de 18 años.