Se trata de Luciano Hereñú Suárez, de 19 años, y de Lautaro Tizzi, de 18, a quienes se imputa por el homicidio de Héctor Peñalba, ocurrido en la madrugada del sábado en Olleros entre América y Bustamante.
Personal de la Dirección de Investigación local y de la Comisaría Primera efectivizaron este lunes una orden de allanamiento, donde se procedió a la captura de Hereñú Suárez en una vivienda del barrio Fraga.
Por su parte, en horas de la tarde, se dio con el paradero de Tizzi en barrio San Cayetano, identificado como el propietario de la moto que se habría utilizado para interceptar a la víctima.
Peñalba, de 58 años, fue encontrado por la policía del Comando de Patrulla con heridas de bala cuando se trasladaba en bicicleta. Fue llevado al hospital San Felipe, pero murió luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Las autoridades todavía tratan de establecer el móvil del crimen, que en principio calificaba como robo, pero ahora avanza la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, aunque sin demasiadas precisiones.