Violento choque entre dos autos que involucró a un agente de la Policía Local

Ocurrió este miércoles por la tarde a la altura de Juncal y Ameghino, en barrio Mitre. Ambos conductores sufrieron lesiones. 

choque en barrio Mitre
choque en barrio Mitre

Un espectacular choque se produjo en horas de la tarde de este miércoles entre dos vehículos, uno afectado al servicio de remis, cuando transitaban por Juncal y Ameghino, en barrio Mitre. Pese al fuerte impacto tras colisionar de frente, ambos conductores sólo sufrieron heridas leves.

Testigos coincidieron en que el coche tripulado por un agente de la Policía Local, Nicolás Olivera, venía en contramano, lo que desencadenó la inevitable colisión. El Fiat Siena estaba en infracción y al doblar nuevamente por Ameghino siguió transitando en sentido contrario. Los vecinos salieron a la calle impactados por el ruido y coincidieron en que no es la primera vez que ocurre. "No van a reaccionar hasta que no pase una fatalidad", declararon a Flash 24.

Ambos conductores sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos. (El Informante)
Ambos conductores sufrieron lesiones y tuvieron que ser asistidos. (El Informante)

Una ambulancia del SAME asistió a Olivera, mientras que los propios compañeros del remisero, identificado como Matías Andino, fueron quienes lo trasladaron al hospital. Presentaba varios golpes y un fuerte dolor de cabeza.