Desde hoy y hasta el viernes, último día hábil del 2018, hay previstos cuatro actos de apertura de sobres para licitación pública. De esta manera, el municipio conocerá las propuestas técnicas y cotizaciones presentadas por el sector privado, para después seleccionar las empresas que ejecutarán los proyectos.
Se trata de un paquete de obras cuyos presupuestos oficiales ascienden a unos $95 millones y que incluyen trabajos de carpeta asfáltica, cordón cuneta y dos nuevas etapas en la construcción del Estadio Municipal de zona norte.
El primer acto está previsto para este miércoles, según consignó El Norte, y corresponde a la selección de la empresa que ejecute una obra de 44.000 m2 de carpeta asfáltica de 4 cm en barrios Azopardo y Barrancas del Yaguarón. De acuerdo con el llamado a licitación, el presupuesto oficial para la concreción de los trabajos es de $31.880.570.
Mañana será el turno del cordón cuneta para barrio San Francisco y el viernes para las etapas quinta y sexta del estadio, por un valor de más de $60 millones.