Gruffat cruzó las versiones por el supuesto traslado del Cuartel de Bomberos

El rumor se instaló en los últimos días y fue la secretaria de Gobierno quien recogió el guante: "No habrá modificaciones". 

Agustina Gruffat
Agustina Gruffat

En los últimos días una carta que llegó al Cuartel de Bomberos puso sobre aviso a los nicoleños, que en principio hizo pensar en un inminente traslado. Sin embargo, desde el Municipio salieron a clarificar la situación y reconocieron que era parte de un procedimiento de rutina para todos los espacios de alquiler o comodato.

Así lo confirmó la secreteria de Gobierno, Agustina Gruffat, quién inmediatamente salió al cruce para desmentir los rumores: "Estas notificaciones son parte de la política de gestión de los espacios municipales para que cada uno tenga el mejor uso posible para San Nicolás. Sirve para ir planificando años tras año cuál es el mejor destino". Y aseguró: "No habrá modificaciones".

Al menos por el momento no se evalúan cambios. Dada su ubicación estratégica por calle Rivadavia, sigue siendo una arteria rápida y con conexión a todos los puntos de la ciudad.

A futuro, en caso de considerar junto al cuerpo local que fuera necesario contar con otro emplazamiento para ser más funcionales, se evaluarán cambios, pero siempre de manera consensuada. "Contar con el cuartel es muy importante para la ciudad por lo que no habrá modificaciones, seguirá funcionando en el mismo lugar", ratificó.