Mujer denunció a un amigo de la familia por intentar abusar de su hija en su propia casa

Habían estado compartiendo un almuerzo, cuando el acusado pidió permiso para ir al baño y se metió en el dormitorio de la menor. 

Comisaría Primera San Nicolás
Comisaría Primera San Nicolás

Una mujer de 30 años denunció a un amigo de la familia por intentar abusar sexualmente de su hija menor de edad. Habían estado compartiendo este domingo un almuerzo en su casa cuando se registró el presunto hecho aberrante.

Tras un llamado al 911, un móvil del Comando se constituyó rápidamente en calle Interior Norte 347, de barrio Astul Urquiaga, pero el agresor ya se había marchado.

De acuerdo con su declaración, todo se habría iniciado cuando el hombre pidió en un momento permiso para ir al baño, pero en realidad se metió en el dormitorio de la joven y comenzó a insinuársele tocándola de manera sugestiva. La víctima, de 13 años, en el momento no atinó a decir nada pero después le confió todo a sus padres.

Al sujeto lo interceptaron más tarde en inmediaciones de calle Presidente Roca al 1700 y quedó imputado por abuso sexual. Fue trasladado a sede de la Comisaría Segunda, con jurisdicción en zona sur, y deberá declarar este lunes.

No se descarta que que ya haya intentado atacar a la menor en otras oportunidades.