Triple allanamiento por el robo millonario a una casa de avenida Illia: una mujer detenida

Los delincuentes aprovecharon que no había nadie y se alzaron con una suma cercana a los $100 mil entre tecnología y dinero en efectivo. 

detención por robo
detención por robo

Pocas horas después de que un vecino de avenida Illia al 1000 denunciara un robo millonario en su casa, la policía efectivizó tres allanamientos que terminaron este martes con la detención de una mujer de unos 40 años.

El domingo, en la soledad de la madrugada, los malvivientes aprovecharon que no había nadie en la propiedad y se alzaron con una suma cercana a los $100 mil entre tecnología y dinero en efectivo. Según detalló la víctima, se llevaron una tablet, dos notebooks, un tester multimetro digital profesional, un solador de estaño, destornilladores de alta precisión, una filmadora, dos celulares, pendrives, zapatillas y ropa de abrigo.

El primero de los operativos se concretó sobre calle Otero 1159, donde se secuestró una llave fija y una tarjeta SUBE. Por Núñez, casi a la misma altura, incautaron dos destornilladores y otros cuatro plásticos. El grueso del operativo tuvo asiento por avenida Alberdi al 1100, lugar en el que además de recuperar algunos de los objetos sustraídos, se desmanteló un búnker de droga.

Se presume que la imputada sería cómplice de la banda, y su testimonio será crucial para dar con el paradero de los delincuentes.