¡Compañero fiel! Agarró la bici y se las ingenió para llevar a su perro a la carrera

Los nicoleños explotaron con el debut del Súper TC 2000 en el Autódromo Municipal y el fervor fierrero dejó esta perlita. 

chico con perro Súper TC 2000
chico con perro Súper TC 2000

Alrededor de 30 mil personas disfrutaron este fin de semana del debut del Súper TC 2000 en San Nicolás y nadie quiso perdérselo. Nada más literal. Sino pregúntenle al muchacho.

Un joven ciclista de zona norte se las ingenió para llevar a su mascota y la no tan curiosa estrategia se volvió viral. "¡Va pancho el loco, eh!", le dijeron, y la respuesta estuvo a la altura de su ingenio. "Le estoy enseñando a manejar", confió entre risas, mientras las cámaras seguían prendidas.

El perro estaba amarrado a su espalda con un arnés y por momentos parecía abrazarlo. Sin dudas, un compañero más que fiel. ¡Toda una ternura! 

Nadie se perdió el #STC2000SanNicolas 😂🐶

Nadie se perdió el #STC2000SanNicolas 😂🐶

Posted by Carburando on Tuesday, October 9, 2018

La décima fecha terminó coronando al entrerriano Mariano Werner con su Peugeot 408 después de una racha esquiva para la marca del león. Completaron el podio Agustín Canapino -que lidera el ranking con 196 puntos a dos carreras del final- y Bernardo Llaver, ambos con Chevrolet Cruze.

(Fotografía: Captura)