Por estas horas, personal de las distintas fuerzas se encuentra afectado al operativo de búsqueda de Sofía Belén Duarte, la joven de 22 años que desapareció hace casi un mes y de quien no se han tenido novedades. Distintas pistas intentaron encaminar la investigación, aún sin resultados.
"La última vez que la vieron fue en el kilómetro 211, a la altura de Ramallo", posteó en Facebook su mamá, Silvana Carmen Mondaca, en un pedido desesperado para encontrarla.
La denuncia quedó sentada en el destacamento Coviccos y se difundieron imágenes con su rostro y algunos rasgos distintivos. Mide 1,66 metros, tiene ojos marrones, pelo largo y una contextura física delgada. Además, de dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el muslo. Ahora redoblaron la apuesta y la familia ofrece $10 mil de recompensa para quien aporte datos sobre su paradero.
Efectivos de la DDI, Infantería y Policía Local realizan rastrillajes en cercanías de su domicilio, por Del Pozo entre Baldrich y avenida Alberdi, y también efectivizaron allanamientos -aunque sin éxito- en barrios San Francisco, Evita y Fonavi,
Sofía lucha contra una adicción a las drogas y temen que se pueda agravar su condición. Por cualquier información, comunicarse con el 911 o al (0336) 154574539.