Este miércoles se inauguraron las nuevas aulas de carpintería y costura de la Escuela Camino, y del corte de cintas participó el intendente Manuel Passaglia. Luego del ingreso de la bandera de ceremonia, se dio inicio a las actividades por el Día de la Independencia, con recitados y bailes tradicionales.
“Para mí es un gusto estar acompañándolos este día, y creo que vamos a estar todos de acuerdo en que el único camino para que las personas sean independientes es la educación”, sostuvo.
Respecto de la obra, destacó que "esta inauguración es una señal de que hay un grupo de trabajo de padres y alumnos totalmente comprometidos con la libertad".
"Los mayores logros los alcanzamos primero con un sueño y luego con trabajo en equipo y mucho esfuerzo. Les deseo que a partir de hoy se abra una puerta llena de oportunidades y que sea un espacio para llenar de historias lindas, porque creo que de eso se trata la vida", sumó a su escueto discurso el líder del Ejecutivo.
El inspector regional Germán Flores Capriotti fue el encargado de encabezar el repaso histórico, haciendo hincapié en el "esfuerzo de todas las personas que ayudaron a cumplir el objetivo".
(Fotografías: El Informante)