El intendente Manuel Passaglia decidió modificar su agenda y, pese a haber tenido que permanecer en Estados Unidos hasta este sábado, regresó a la ciudad "para estar presente y ponerme a disposición" tras los enfrentamientos con saldo fatal en Las Mellizas.
"Espero que se utilicen las leyes que existen para darles justicia a ellos y a todas las víctimas de la inseguridad", dijo en diálogo con RadioNet, en clara referencia a Javier Rivero y Mauro Ezequiel Maldonado, quienes fueron asesinados de un disparo en la cabeza.
“No hay palabras para describir la situación de tristeza que se vive por estas horas”, sostuvo, a la vez que puntualizó en que “es difícil ponerse en el lugar de esas familias que quedaron destruidas”.
Respecto de las anegaciones, el líder del Ejecutivo reconoció que restan obras por hacer, pero que durante toda la gestión se fue avanzado en trabajos hidráulicos para evitar trastornos los días de lluvia. Los barrios más afectados fueron Lares, Güena, Asonia, también Las Mellizas y la localidad de La Emilia.