El ingreso del colectivo a barrio Fraga se convirtió en una de las vigilias más largas de la ciudad. Llevan 18 años sin tener respuestas, y cuando todo parecía encaminarse por el asfaltado de calles, un nuevo revés obligó a replantear el reclamo.
"La reciente licitación que ganó una empresa para pavimentar el barrio fue retirada por el Ejecutivo municipal y era lo que nos faltaba para que el colectivo pudiera definitivamente entrar y no dejarnos a pie", sostuvo Daniel Duarte, presidente barrial, en diálogo con Radio Noba.
Asimismo, también hizo hincapié en la falta de cloacas, agua potable y viviendas. "Los vecinos esperan desde hace muchos años que les den la posesión de sus casas, prometidas por Ismael Passaglia en todas las elecciones", disparó sin reparos.
Cansado de no poder aportar soluciones al barrio, continuó: "Todos recordarán cuando dijo que la avenida Dámaso Valdés iba a ser la '9 de Julio nicoleña' con cinco manos de ida y cinco de vuelta. Pero hay una sola mano y está toda rota".