Se entregaron nuevos títulos de propiedad a más de 50 familias nicoleñas

El acto formal se llevó a cabo en el Auditorio Municipal y estuvo encabezado por el intendente interino Manuel Passaglia. 

El acto en el Auditorio Municipal estuvo encabezado por el intendente Manuel Passaglia.
El acto en el Auditorio Municipal estuvo encabezado por el intendente Manuel Passaglia.

Un total de 55 familias del municipio recibieron este martes las escrituras de sus hogares, mientras que otras 138 pudieron firmar sus títulos de propiedad y convertirse en legítimas dueñas de las viviendas que habitan desde hace años.

El acto central tuvo lugar en el Auditorio Municipal, y estuvo encabezado por el intendente interino Manuel Passaglia, el escribano general de Gobierno, Marcos Rospide y el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre.

El encuentro se realizó en el marco del plan de regularización dominial que está implementando la gestión de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses de forma gratuita. La última entrega se había concretado en septiembre pasado.

"Hoy es un día muy especial porque nos vamos a nuestra casa con la tranquilidad de que nadie nos va a poder sacar nada", sostuvo Passaglia. Hay que destacar que en la provincia se llevan entregadas más de 30 mil escrituras en el último tiempo. 

Quienes estén interesados en escriturar por intermedio de este organismo pueden visitar la página web www.egg.gba.gov.ar o la Fan Page Escribanía General de Gobierno - Oficial.

MANUEL PASSAGLIA ENTREGÓ NUEVAS ESCRITURAS Y TITULOS DE PROPIEDAD “Hoy es un día muy especial porque nos vamos a ir a...

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Tuesday, February 20, 2018