Festejo violento: una mujer fue apuñalada en medio de los carnavales de Ramallo

La agresora fue identificada y le incautaron un cuchillo tipo tramontina. La víctima debió ser operada tras una herida punzante en el hígado. 

El violento hecho se desató durante la tercera noche de carnavales. (Ramallo Ciudad)
El violento hecho se desató durante la tercera noche de carnavales. (Ramallo Ciudad)

"Me tenía podrida y se la tuve que poner", fueron las declaraciones de Sara Carballo, la joven de 19 años que apuñaló a otra en medio de los festejos por el carnaval en Ramallo. Al parecer la agresora mantendría un vínculo sentimental con la ex pareja de la víctima.

Miriam Sánchez, de 35, debió ser hospitalizada de urgencia e intervenida por una herida punzante en el hígado. Según trascendió, ya habían protagonizado otras disputas, pero nunca con tanta saña y violencia. Sánchez se recupera en el nosocomio local.

El sangriento hecho se produjo durante la tercera jornada del corso sobre avenida Mitre entre Eva Perón y Savio. La muchacha fue esposada y se le incautó un cuchillo tipo tramontina. Por estas horas, continúa detenida en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo.

De acuerdo a lo apuntado por El Norte, Carballo registra numerosos ingresos a sede policial por distintos hechos delictivos. No obstante, durante la noche también fueron desarticuladas varias bandas de jóvenes que provocaban disturbios por las calles.

Fotografía: Ramallo Ciudad