Un insólito hecho se produjo durante la madrugada de este jueves cuando sujetos ignorados ingresaron a una casa de calle Balcarce al 1200 y, tras revolver el lugar, se hicieron un tiempo para tomar cerveza y yogur. En el mismo domicilio funciona un polirrubo, que también fue saqueado.
El ilícito lo denunció una empleada y se presume que los malvivientes se manejaron con absoluta calma al aprovechar la ausencia de sus propietarios. Según testigos que se encontraban en inmediaciones para tomar el colectivo, huyeron en un vehículo Volkswagen gris, donde cargaron todo.
Se alzaron con electrodomésticos, ropa, comida y cigarrillos. Personal de la policía Científica peritó la vivienda y se busca intensamente a los ladrones, que al parecer serían tres. El robo habría sido perpetrado entre las 5:30 y las 6, pero el aviso llegó a eso de las 9 cuando se abrió el local.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, violentaron puertas y ventanas para ingresar, y se cree que buscaban dinero por el desorden.
Fotografías: Flash 24