Durante este fin de semana, personal de Prefectura Naval y de la UFI Nº 1 cumplimentaron un operativo por drogas que terminó con la aprehensión de cinco personas involucradas en una red de menudeo que comerciaba en distintas zonas de la ciudad.
Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada. Los allanamientos se concretaron por calle José Ingenieros, Boer, Alvear, Antártida Argentina, Obligado y en barrio Cavalli.
De las distintas viviendas se secuestró cocaína preparada y fraccionada para la venta, elementos varios de corte y estiramiento, dinero en efectivo, diez celulares y hasta un automóvil Chevrolet Corsa, el cual era utilizado como remis y para hacer el reparto.
En orden al delito investigado, los detenidos fueron indagados por la fiscal María Verónica Marcantonio, y posteriormente alojados en la Unidad Penal Nº 3 en diferentes celdas. Se investiga la vinculación con otra organización dedicada a la explotación sexual.
Fotografía: El Norte