En San Nicolás se ilusionan con la promesa de Messi y ya piensan en cómo recibirlo

La Pulga disparó que si Argentina ganaba la Copa, caminaría hasta la Basílica. Las repercusiones no tardaron en llegar. 

El Santuario de la Virgen de San Nicolás, el lugar elegido por Messi si Argentina se consagra en Rusia.
El Santuario de la Virgen de San Nicolás, el lugar elegido por Messi si Argentina se consagra en Rusia.

La ciudad vivió un protagonismo absoluto tras las últimas declaraciones de Lionel Messi durante su estadía en Rusia, a la espera de los amistosos, cuando disparó que caminaría hasta el Santuario si en 2018 ganaban el Mundial.

"Vamos a San Nicolás. Si hay que ir, vamos", le aseguró La Pulga al periodista Martín Arévalo en una entrevista para TyC Sports. Y las repercusiones no tardaron en llegar. El primero en recoger el guante fue el propio intendente.

Consultado por los medios locales, Manuel Passaglia expresó que "sería una alegría inmensa ser campeones y que Messi visite la ciudad, uno de esos hechos que no se olvidan nunca en la vida". Y se ilusionó con la recepción.

"Si Lionel nos trae la Copa, vamos a tener que ponernos de acuerdo todos los nicoleños para ver cómo lo recibimos. Si él le hizo una promesa a la Virgen, creo que ella lo va a acompañar para que pueda cumplirla", sostuvo.

Leo Messi prometió que si Argentina es campeón del Mundial, viene caminando a San Nicolás. ¿Cómo debería recibirlo la ciudad? #VoyconMessiaSanNicolás

Posted by Municipalidad de San Nicolás on Wednesday, November 8, 2017