Días atrás, vecinos de barrio Parque Sarmiento denunciaron picadas en la zona y un menor de 16 años quedó detenido. Instantes previos, había atropellado a un perro y puso en riesgo la vida de dos menores de 2 y 4 años que estaban jugando en las inmediaciones.
Tras una persecución, le policía le dio alcance y fue arrestado por resistencia a la autoridad y maniobras peligrosas. Además, no contaba con la documentación del vehículo ni el seguro obligatorio. El rodado fue remitido al corralón y las actuaciones al Juzgado de Faltas.
Se le impuso como sanción la realización de trabajos comunitarios y la donación de $5 mil a favor de una pequeña de 11 años, de nombre Sasha Acosta, quien padece una grave enfermedad y deberá someterse a múltiples operaciones en el Hospital Garraham.
Sasha padece desde los tres años hemihipertrofia izquierda, hemiparexia leve y escoliosis, y ahora deberá atravesar su primera cirugía para tener una mejor calidad de vida. Durante un mes, madre e hija deberán permanecer en Capital Federal por el tratamiento previo.