En las últimas horas y en distintos operativos de saturación, personal policial procedió a la detención de varios jóvenes por delitos de diversa índole. Intervinieron efectivos de la Policía Local, el grupo GAD y las Comisarías Segunda y Tercera.
En calles Chacabuco y Melián, fue aprehendido un joven de 29 años que contaba con pedido de paradero activo a solicitud de la UFI del Joven, al igual que en Goitía al 1100, donde resultó detenido un albañil de 21 años por la misma causa.
Por otra parte, en Perón y Gardel, se le secuestraron a un muchacho de 18 años dos envoltorios de nylon blanco semitransparente con marihuana. La UFI Nº 3 inició las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley Nº 23737.
A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas se dio cita en Avenida Falcón y Autopista y se secuestró una moto Zanella ZB110 sin chapa patente. Registraba pedido de paradero por robo calificado desde julio pasado.
Además, en Olleros y 1 de Mayo, tras un cacheo preventivo, se logró incautar a un chico de 18 años tres cigarrillos de marihuana. Interiorizado el fiscal de turno, se dispuso la carátula de tenencia para consumo. Intervino la Comisaría Tercera.
Fotografía: El Informante