Cambiemos se impuso en el centro y Unidad Ciudadana en zonas oeste y norte

El oficialismo local también ganó con buenos porcentajes en el sur y en las cinco delegaciones. 

El oficialismo se impuso en el centro y en las cinco delegaciones. (El Portal de la Ciudad)
El oficialismo se impuso en el centro y en las cinco delegaciones. (El Portal de la Ciudad)

En los próximos días se conocerán los resultados definitivos de las elecciones generales de este domingo, y de acuerdo al escrutinio provisorio los votos se polarizaron en las distintas zonas de la ciudad y equilibraron la balanza para uno y otro lado.

Cambiemos, la fuerza oficialista que encabezó la Dra. Mirna Bottazzi, fue la más votada en el centro y en las cinco delegaciones, a diferencia de Unidad Ciudadana que logró imponerse en el oeste y el norte. Los barrios del sur también se tiñeron de amarillo.

La lista que en la Segunda Sección Electoral llevó a Santiago Passaglia como candidato a diputado provincial, cosechó en el centro una adhesión del 59,97%, muy superior al 45,95% recogido en las PASO. Aunque los porcentajes variaron por franjas.

Así, Unidad Ciudadana fue el partido más votado en zona norte, imponiéndose al oficialismo con el 42,84% de los votos contra el 33,79%, lo mismo que en el oeste donde obtuvo el 40,02% por sobre un porcentual de 36,22 puntos de la lista de passaglista.