Suspendieron la última jornada de Expoagro 2020, que estaba prevista para este viernes en San Nicolás, debido a la pandemia de coronavirus.
De esta manera, la principal muestra agroindustrial de la región se sumó a la larga lista de eventos deportivos, sociales y culturales suspendidos en las últimas horas como parte de las medidas de prevención.
"En virtud de las circunstancias de dominio público y de lo resuelto por la Municipalidad de San Nicolás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional, Exponenciar S.A. ha decidido anticipar en un día el cierre de la muestra Expoagro 2020, por lo que la misma no abrirá sus puertas mañana viernes, priorizando la prevención de nuestros visitantes y expositores. Agradecemos la comprensión de los mismos y del público en general", explicaron los organizadores en un comunicado.
Expoagro se había inaugurado el lunes en el predio ferial ubicado en el kilómetro 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario.
Allí expusieron sus productos y servicios 550 empresas, y además hubo de jornadas de capacitación, asesoramiento y la última tecnología vinculada al sector.
Los productores presentaron en la muestra más de 2.000 solicitudes de créditos a los principales bancos del país, por $21.000 millones, para inversiones en el campo con tasas subsidiadas en pesos y en dólares.