Cecilia "Chechu" Bonelli bailará por el sueño de la "Casita de Don Orione"

El refugio nicoleño alberga desde fines del año pasado a personas en situación de calle y necesita recursos para ampliar el alojamiento. 

Bonelli Insu00faa
Bonelli Insu00faa

"Chechu" Bonelli participará de la nueva edición del Bailando 2017, y se lucirá en la pista junto al bailarín Facundo Insúa, quien el año pasado fuera pareja de la joven Ángela Torres. La nicoleña, y actual esposa del jugador Darío Cvitanich, desplegará todo su talento en pos de concretar el sueño de la "Casita de Don Orione".

El refugio fue inaugurado en diciembre de 2016 por el obispo emérito, monseñor Héctor Cardelli, y durante su primer mes albergó a 26 personas en situación de calle. La vivienda –ubicada en Lamadrid 26- pertenece a Cáritas Diocesana y fue cedida a la parroquia María Madre de la Iglesia para concretar el proyecto.

Dado que brinda cobijo y comida a los más desprotegidos, se están evaluando alternativas para ampliar la capacidad de alojamiento. Para ello, se necesitan recursos, que es a lo que se apunta con el certamen. Asimismo, cabe destacar que tanto el mobiliario como la ropa de cama fueron aportes de la comunidad.