La camioneta fue robada en la madrugada del lunes en Cepeda al 650 en jurisdicción de Los Pinos. Se trata de una Ford F 100 color roja con paragolpes negro y patente SHQ 338. Si bien tiene pedido activo de secuestro, aparentemente la vieron circular sin la chapa delantera.
"Me llegó información de gente cercana de que la habían visto estacionada el martes por la mañana en barrio San Jorge, y por la tarde en Las Mellizas", le contó Marcos Giusti, el dueño del rodado a Vía San Nicolás. Frente a tal situación, decidió salir a buscarla pero sin éxito.
El vehículo permanecía afuera y cerrado con llave al momento del hurto, por lo que no se explica cómo pudieron sacarlo sin hacer ruido y alertar a los vecinos. La denuncia se radicó en la Comisaría Segunda a los fines de esclarecer el hecho y dar con los presuntos autores.
Dados los aportes de allegados, Giusti volvió a presentarse este miércoles por la tarde en la seccional para ampliar el radio de búsqueda. En todos los casos se coincide con que le falta una patente y las características son similares.
Fotografía: Marcos Giusti