Una joven fue abordada por tres sujetos de entre 25 y 30 años mientras esperaba afuera de la casa de su abuelo a que le abrieran la puerta. Le llevaron la cartera, y pudo salvar el celular ya que lo alcanzó a tirar del otro lado del portón. Los masculinos se transportaban a pie, aunque dos de ellos cargaban con una bicicleta a cuestas.
"Se me acercaron y, sin mediar palabras, uno empezó a forcejear para sacarme el bolso", le contó Valeria Rivero a Vía San Nicolás. Además, apuntó que producto de la lucha cayó al suelo y los delincuentes aprovecharon la oportunidad para huir. Frente a tal situación -a la que tildó de paralizante- sólo atinó a proteger el teléfono.
La cartera era de color rosa y en su interior tenía una billetera animal print con documento, carnet de cobro y tarjeta de crédito y débito a nombre de Sabrina Rivero Porcel, además de otra cédula identificatoria correspondiente a Jeremías Callero. El hecho se registró cerca de las 19:30 en Obligado entre Bustamante y Lisandro de la Torre.
"Me di cuenta de que venían con una actitud sospechosa, pero uno nunca piensa que le va a pasar", sostuvo la víctima, quien aportó que el malviviente que la increpó vestía pantalón deportivo de algodón gris y buzo azul francia con capucha. "Lo único que me interesa es recuperar la documentación para evitar todo el tramiterío", sostuvo Rivero.