La Copa Argentina define su última semifinal en suelo puntano. Dos gigantes del interior del país se medirán este miércoles a las 21.10 en el Estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta. La expectativa de todos los sanluiseños es máxima, ya que ambos equipos llegan envalentonados tras ganar el fin de semana sus respectivos partidos.
Alrededor de 950 efectivos participarán del operativo de seguridad en una cancha que no dará abasto. Los tickets están agotados desde hace días. Quienes no los compraron de manera online, se acercaron el día viernes al Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis a sacar su entrada.
Desde este martes ambos equipos están alojados en diferentes puntos de la Provincia.
Talleres, por su lado, arribó a San Luis en un vuelo chárter y quedó concentrado en el Hotel Epic de La Punta. Godoy Cruz, por su parte, llegó en ómnibus y concentra en el Hotel Los Paraísos de Juana Koslay.
Ambos equipos se juegan este miércoles un pase a la final contra Boca Juniors en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Este partido será clave y las expectativas de buen fútbol y muchos goles será difícil de difuminar de los puntanos, mendocinos y cordobeses.
Los resultados del fin de semana
Talleres venció por la fecha 23 a Aldosivi por 2 a 0, de local. Con goles de Tenaglia y Valoyes, la “T” consiguió un triunfo cómodo.
Más cómodo ganó Godoy Cruz, quien, en su visita a Paraná, venció por 3 a 0 a Patronato y reafirmó su buen presente. Los goles fueron de Ojeda, Badaloni y Escobar.