En la madrugada del sábado 29 de abril, un puntano fue victima de un robo en la puerta de su casa, ubicada en el barrio Santa Rita de Casia. El hombre había dejado su auto estacionado afuera de su vivienda y le robaron todo lo que había en su interior. Cuando fue a hacer la denuncia se encontró con algo insólito.
Cerca de las 5 de la mañana del sábado, Emiliano Pereyra fue alertado por un vecino, quien le avisó que su auto estaba abierto. Ante el aviso, el puntano salió a constatar y detectó que le habían robado lo que habia dentro del vehiculo. Los delincuentes se habían llevado la rueda de auxilio, la batería, el estéreo, una mochila, unos botines de fútbol y la documentación de su familia.
Con qué se encontró el puntano al ir a hacer la denuncia del robo
Luego del robo de las pertenencias que Emiliano tenia dentro de su auto, se dirigió a la Comisaría 10 para efectuar la denuncia del delito. Al llegar al lugar, se encontró con algo insólito que lo dejó muy sorprendido.
La comisaría estaba cerrada y afuera había un patrullero con una chica y un hombre que le tomaron los datos en el celular, según contó el puntano a El Chorrillero. “Ayer volví a ir para hacer la denuncia, pero me dijeron que tengo que ir el martes recién”, expresó Emiliano.
Además hubo otros delitos en la zona durante el fin de semana y genera preocupación. Los vecinos del barrio dicen ser victimas permanentes de la inseguridad y que las autoridades no les dan ninguna respuesta ante la situación.