Este miércoles, el clima en San Luis será algo inestable, aunque mejorará con el correr de las horas, según anunció la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) provincial. Las máximas rondarán los 25° y los vientos continuarán siendo intensos en la provincia.
Aún continúa vigente la alerta por fuertes vientos que elaboró la entidad: “Se espera a partir del martes 26 vientos intensos del norte en la región homónima con ráfagas muy fuertes. Luego, por la tarde, ingresará un frente frío con ráfagas cercanas a 70 km/h. Estas condiciones provocarán un marcado descenso de temperaturas hasta el amanecer del viernes 29″.
Pronóstico extendido
Jueves 28
Será una jornada en la que continuarán el descenso en las temperaturas y el viento. Habrá mínimas de 6° y máximas de 19°, en promedio. Vientos con ráfagas fuertes, iniciará del sector sureste luego rotará al noreste.
Viernes 29
Se anuncia una jornada algo ventosa en el norte provincial. Habrá mínimas de 5° y máximas de 19°, en promedio. El viento se presentará con ráfagas fuertes, iniciando del sector noreste y más tarde rotando al sudeste.
Sábado 30
Será una jornada con ascenso de las temperaturas y cielo despejado. Mínimas de 7° y máximas de 21° se esperan, en promedio. Vientos predominantes del sector norte con ráfagas.