Mel Ruffini, una usuaria de Tik Tok, denunció en sus redes que un restorán “que era un sueño” de Cortaderas, San Luis, frente al Dique Piscu Yaco, fue prendido fuego en su totalidad. En su video mostró cómo el lugar quedó reducido a cenizas y culpó a las “mafias” del lugar.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada. Pasadas las 8 de la mañana, Bomberos Voluntarios de Cortaderas y la Policía local fueron alertados sobre un incendio estructural frente al turístico espejo de agua. Una vez en el lugar, constataron la quema completa del comercio gastronómico.
Tras este hecho, esta usuaria decidió filmarse frente al lugar de los hechos y contar lo que había sucedido, desde su punto de vista.
En su audiovisual, Mel Ruffini denunció que la quema fue intencional e hizo responsable a una supuesta “mafia del lugar”.
“Cuando intentas construir algo a pulmón en este país, esto es lo que pasa”, sentenció la mujer. “No puedo creer en la maldad que existe y que puede llegar a haber en este país, las mafias que hay en San Luis, las cosas que pueden llegar a hacer algunas personas”, añadió indignada.
“Arruinaron todo. Acá había tarimas y prendieron fuego todo… ¿¡Qué clase de monstruo puede hacer esto?!”, agregó en su video
La mujer pidió que el video se viralice y que la situación se dé a conocer.
Según sus palabras, este hecho “mafioso” se compara con el accidente de un joven que murió al caer de una tirolesa que ocurrió a fines de enero, pero que, según ella, ocurrió porque “le aflojaron las tuercas” para que caiga al vacío.
Por otro lado, Bomberos y policías realizaron un trabajo de enfriamiento en el lugar y la investigación de lo sucedido quedó en manos de la Justicia.