Se acercan las elecciones y el gobierno puntano lanzó en el Boletín Oficial el protocolo que deberán seguir los ciudadanos para votar.
// Mirá también: Un grupo de jóvenes creó un robot que pisará la luna en el 2025: hay un mercedino en el equipo
Entre los puntos más destacados, está la posibilidad de ir a votar según la terminación del DNI. Aquellos ciudadanos cuyos DNI terminan en número par se aconseja que voten de 8 a 12, mientras que los de documentos que terminan en cifra impar lo hagan de 12:30 a 18.
San Luis es una de las provincias donde se registró la mayor cantidad de contagios, debido a esta situación el gobierno insiste para que los ciudadanos no se relajen y eviten las aglomeraciones a la hora de votar.
// Mirá también: “Pueblos y parajes de nuestro querido San Luis”, el grupo de Facebook que resalta la belleza de la provincia
Por otro lado, aquellos que sean positivos de COVID-19, sus contactos estrechos o quienes presenten síntomas que los incluyan como “caso sospechoso” tienen la justificación para no ir a votar. Esta condición también aplica para aquellos incluidos en los grupos de riesgo en el protocolo puntano.