La Policía de San Luis, mediante un amplio operativo, detuvo a un hombre de 39 años quien está acusado de abusar de su hija desde hace varios años.
La denuncia fue radicada por la víctima, junto a su madre y actual pareja del acusado, quien fue detenido en la zona sur de la ciudad de San Luis.
El procedimiento se realizó por orden de la jueza de Instrucción Penal N°3, María Virginia Palacio, en el domicilio donde habría ocurrido el delito. El hombre de 39 años fue detenido luego de evadir la justicia y ocultarse varios días en un domicilio de la zona sur, por efectivos de la Unidad Regional de Orden Público Uno. Quedó a disposición del Juzgado que interviene.
El hombre detenido está acusado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, por la convivencia y por ser la víctima menor de edad, en concurso real con corrupción de menores agravada”.
Además, luego de la primera denuncia que realizó la hija del acusado, se investiga por otras posibles víctimas. A su hija, que ya es mayor de edad, la habría abusado desde que ella era menor.