El 2020 se despide con buen tiempo, será una jornada estable con buenas condiciones climáticas en toda la provincia con temperaturas mínimas algo frescas de 11°C y con máximas de 32°C en promedio.
La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señala que el 31 de diciembre por la mañana comenzará despejado, luego desde la tarde y hacia la noche el cielo se mantendría ligeramente nublado.
Luego de semanas inestables y con ocurrencias de vientos intensos se despide el año sin lluvias y un leve descenso de la temperatura hacia la noche fin de año, con registros térmicos cercanos a 25°C a la hora de la cena.
El viento comenzará del sector noreste y se mantendrá a lo largo de la jornada, el mismo tendrá una intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas. No se prevé vientos fuertes hasta las últimas horas del día.
Año nuevo para disfrutar del sol
El 2021 llega con un ascenso de las temperaturas, que mantendrá un marco caluroso, las mínimas estimadas serán de 15 °C y las máximas de 35°C.
Se espera parcialmente nublado por la mañana luego se irá despejando y se podrá disfrutar del sol.
El viento será de direcciones variables con una intensidad leve por la mañana, aproximadamente a 12 km/h. Se espera que al transcurrir las horas la magnitud aumente y rote al cuadrante norte, afectando principalmente la franja noroeste de la provincia, con magnitudes cercanas a los 30 km/h con ráfagas de 60 km/h en esa región.