Este miércoles la Policía de San Luis desmintió que un chofer de taxi fuese brutalmente asaltado y apuñalado, en la capital puntana. El referente del Sindicato de Peones de Taxistas de la provincia pidió disculpas por sus dichos y aseguró que también fueron víctimas del rumor malintencionado.
El Chorrillero se comunicó con el sindicalista Gaston Escudero quien en un principio aseguro: "Buen día, no es lindo despertar y enterarse de un brutal asalto a un taxista. 4 apuñaladas, una de las cuales le perforó el pulmón".
Mirá también: San Luis: apuñalaron a un taxista y le perforaron un pulmón
Escudero aseguró que el chofer "estaba internado" y que se dirigía al nosocomio para "conocer detalles" del hecho.
Sin embargo, horas mas tarde desde la oficina de Relaciones Policiales desmintieron la información: "Estuvimos buscando la información y desde ayer, la madrugada de hoy y esta mañana (por miércoles) no existe un hecho de esta índole", aseguró el alférez Principal, Lucas Chacón.
Gastón Escudero expuso su última versión y explicó: "Por ahora no tenemos nada, estamos tratando de corroborar la veracidad de los hechos. Al parecer hemos sido víctimas de un absurdo invento de un compañero en busca de posicionarse", expuso sin precisar mayores datos.