Lalo Mir conducirá el lanzamiento de "San Luis Disco"

A partir de ahora, a través del sello discográfico, los artistas locales podrán grabar en la Casa de la Música.

Lalo Mir
Lalo Mir

Este viernes a partir de las 20 en el teatro "Molino Fénix", de la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, se presentará el sello discográfico "San Luis Disco". Su creación tiene el objetivo de difundir lo que hacen los músicos locales es por eso que a partir de ahora a través de dicho sello los artistas podrán grabar en los estudios de Casa de la Música. Esta noche la conducción del evento estará a cargo del reconocido locutor Lalo Mir.

En el evento estarán presentes los primeros nueve solistas y grupos musicales que grabaron bajo este sello sus canciones: Américo Moroso y su orquesta; Natalí Miranda; Jorge Niño García: "DAC2"; "Daltónicos"; "Lo justo y boca seca"; "Solfear"; Isabel Robledo y "Grupo Menta" son los elegidos para que muestren su arte. Además informaron que habrá un sentido homenaje al referente del folclore: Juanón Lucero.

San Luis Disco
San Luis Disco

Lalo Mir será el encargado de entrevistar a los músicos puntanos antes de que cada uno interprete su canción. "Habrá música en vivo con nuestros artistas", anticipó Anabella Lucero, encargada del Molino Fénix y de la Casa de la Música a El Diario de la República.

Ahora los artistas locales que apuesten a "San Luis Disco" grabarán en los estudios de la Casa de la Música, equipados con la mejor tecnología para su mayor comodidad.