El jueves a las 3 de la madrugada en el cruce de la avenida Eva Perón y Sucre, de la ciudad de San Luis, una moto Zanella RX 150 dio de lleno contra un Peugeot 206. Los ocupantes del menor rodado debieron ser trasladados al Hospital San Luis en estado crítico.
Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que el accidente sucedió cerca de las tres de la mañana en momentos en que Franco Garro, de 44 años, conducía su vehículo hacia el norte por avenida Sucre.
El conductor les habría comentado a los motoristas del DRIM (División de Respuesta Inmediata Motorizada), y luego al personal de Accidentología Vial, que disminuyó la velocidad al llegar al Corredor Vial y, al no notar otros vehículos, decidió cruzar. Fue entonces cuando sintió "un tremendo golpe que me hizo girar el auto y quedar mirando en la dirección de donde venía", relató.
La Zanella, que circulaba por el Corredor hacia el este, y dio de lleno contra el guardabarros trasero izquierdo del Peugeot. Su ocupante salió despedido por el aire, al parecer llevaban cascos protectores, aunque no se pudo confirmar si colocados, informó El Diario de la República.
Al momento del accidente los semáforos en la circunvalación estaban en funcionamiento, por lo que tal vez a través de las cámaras de seguridad los investigadores determinaran, si hubo algún tipo de negligencia de parte de alguno de los conductores.