Un grupo de amigos juntó juguetes y los llevó al hospital San Luis

El domingo realizarán otra caminata para juntar más. Todos están invitados, mirá los requisitos para participar. 

Todos felices entregaron juguetes.
Todos felices entregaron juguetes.

Un grupo de amigos puntanos amantes del deporte y del altruismo organizó una caminata para recolectar juguetes y llevárselos a los niños que están internados en el área pediatrica del Hospital San Luis. 

El objetivo era juntar juguetes por el día de Reyes y luego iniciar una caminata, pero por la lluvia debieron suspenderla. 

Segùn informó El Diario de la República todos pueden participar y saldrán este domingo a las 9 desde cuartel de bomberos de Potrero de Los Funes. El único requisito es ser mayor de 15 años y llevar una mochila, una gorra, agua, frutas, la malla, una muda de medias, zapatillas cómodas y muchas ganas de pasarla bien.

"Sabíamos que podía estar feo el día del trekking, pero no queríamos fallarle a los chicos. Cumplimos con la misión de Reyes Magos, y el domingo 6 de enero les entregamos lo que recolectamos a los chicos, pacientes del hospital Regional San Luis. Fuimos junto al vicegobernador, Carlos Ybrhain Ponce, quien nos acompañó personalmente. Esta campaña fue insiprada por la Brigada Solidaria y la tarea que realiza el vicegobernador en Villa mercedes", explicó Daiana Quiroga, una de las organizadoras de la actividad.

La joven detalló que seguirán juntando juguetes para llevarles a los chicos, y los llevarán después del trekking del domingo.

Para quienes quieran colaborar, "los lugares de recepción son: Smata este jueves y mañana viernes de 8 a 20, en Chacabuco 677, entre las calles Pringles y Belgrano; y el sindicato de Luz y Fuerza, en Caseros y Bolivar, mañana viernes de 9 a 16", concluyó.