Las siestas puntanas ya no son tranquilas y en San Luis la inseguridad no da respiro, ahora una joven de 21 años denunció que dos hombres ingresaron a su vivienda, le sustrajeron sus pertenencias, intentaron abusar de ella y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 del miércoles.
La chica, que vive en inmediaciones a la calle Estado de Israel y Aristóbulo del Valle, muy asustada salió a la calle a pedir auxilio y un hombre la llevó hasta la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en donde el personal la acompañó hasta que llegó la Policía, según informó el subcomisario Farías a Radio Popular.
La joven, que fue asistida por el Sempro, brindó características de quienes la atacaron, y efectivos del DRIM los detuvieron en la calle Esteban Adaro. La vestimenta de ambos coincidía con los datos que ella había proporcionado.
Cuando personal el DRIM divisó a los sujetos, éstos intentaron escapar ingresando a un domicilio, pero pudieron atraparlos antes. Sin embargo, al momento de la requisa no se les encontró el arma. Farías explicó que la aún continúan investigando lo sucedido para poder brindar más detalles.