Buscan a una mujer que desapareció hace casi una semana

La mujer padece de trastornos psiquiátricos, fue vista por última vez cuando se dirigió al Hospital de Salud Mental de San Luis a buscar su medicación. 

María Luciana Piattini.
María Luciana Piattini.

Desde el martes 11 de septiembre que María Luciana Piattini de 40 años no aparece, su familia no sabe nada de ella y ese mismo día denunciaron su paradero en la Policía de San Luis; además piden información y colaboración por redes sociales ya que la mujer padece de trastornos psiquiátricos.

María Luciana Piattini.
María Luciana Piattini.

Rodolfo Piattini, padre de Luciana, detalló que padece de trastornos psiquiátricos y que la última vez que supieron de ella fue cuando se acercó al Hospital de Salud Mental de la provincia, donde la atienden de manera ambulatoria, a buscar sus medicamentos. Luego habría ido a una escuela céntrica, pero nunca regresó a dormir, informó El Diario de la República.

María Luciana Piattini.
María Luciana Piattini.

La denuncia de paradero fue radicada por los hermanos e hija de Luciana, en la Comisaría 2ª de la ciudad de San Luis.

"Creemos que se pudo haber ido de viaje, ya pasó en un ocasión que se fue a Buenos Aires sin avisarnos", comentó el padre de Luciana y además brindó su número de teléfono para quien sepa información o la haya visto se comunique al: (0266) 154887294.