El lunes a las 8 de la mañana un albañil vio que la puerta blindex de la carnicería "Baquiano" estaba rota, por lo que llamó a la policía. Delincuentes entraron al local ubicado en la avenida del Viento Chorrillero de Juana Koslay y "se llevaron hasta los vinos" aseguró su dueño, Mario Mazza.
Mazza contó que además le robaron cortes de carne, vinos, una bicicleta marca Treck híbrida color negra rodado 28 y dos balanzas; una que usaba para atención al cliente y otra más o menos igual. El hombre alquila el local desde hace tres años y estima que entre todo lo que se llevaron, más la rotura de la puerta, sufrió una pérdida de unos $50 mil y que deberá cerrar la carnicería por al menos dos días.
Para Mazza en esta oportunidad los delincuentes fueron en un vehículo y uno de ellos se habría lastimado con los vidrios de la puerta porque había sangre por todos lados.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Mazza es víctima de la inseguridad, el 13 de enero le hicieron lo mismo, rompieron el vidrio y entraron. En esa oportunidad se llevaron una computadora junto a una balanza a la que estaba conectada. "Hoy esa balanza vale 30 mil pesos, todavía no la puedo reponer", expresó Mazza a El Diario de la República.
La jefa de la Comisaría 5ª de Juana Koslay, Paola Nievas, confirmó a El Chorrillero que el botín constó en su mayoría de mercadería y carne, todo valuado alrededor de $12 mil.