Estacionó mal y dejó a un cachorrito encerrado en el baúl

A un puntano no le importó estacionar sobre la rampa para discapacitados, sino que su crueldad lo llevó a abandonar un perro de 45 días que tuvo que ser rescatado por los vecinos y la policía. Mirá el video

mal estacionado rampa
mal estacionado rampa

Durante la mañana del miércoles en la calle Balcarce y Chacabuco, en pleno centro de la ciudad de San Luis, una persona decidió estacionar su Renault 12 en el lugar demarcado para rampas. Lo peor es que dentro del baúl de su auto, dejó abandonado un perrito pequeño, que pudieron rescatar gracias a sus alaridos y gritos.

Los llanto desconsolados del cachorrito abandonado en el baúl del auto hicieron que los vecinos salieran de sus casas y de locales comerciales para ver de donde provenía el pedido de auxilio.

Renault 12 mal estacionado y con un cachorro de 45 días en su baúl.
Renault 12 mal estacionado y con un cachorro de 45 días en su baúl.

Un agente de tránsito se acercó para multar al conductor porque había estacionado en un lugar prohibido. Luego de llamar al 911, los vecinos esperaron más de una hora hasta que los Policías del DRIM llegaron al lugar y determinaron abrir el auto para poder rescatar al desesperado animal. El cual se encontraba totalmente deshidratado, informó Radio Popular.