Piden ayuda para encontrar a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente

La víctima está luchando por su vida en terapia intensiva del Hospital de San Luis. No hay cámaras de seguridad que aporten datos y la Policía apeló a la colaboración de la ciudadanía.

Atropelló y se fugó.
Atropelló y se fugó.

El sábado cerca de las tres de la madrugada un vehículo aún no identificado impactó a un motociclista en avenida España y calle Ituzaingo, de la ciudad de San Luis, y se dio a la fuga. La víctima lucha por su vida en terapia intensiva del Hospital de San Luis.

José Luis Miranda Argüello, de 36 años, conducía una Motomel 200 por avenida España al este, pero al llegar a la esquina de Ituzaingo impactó o fue impactado por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y sin dudarlo dejó a Miranda Argüello abandonado y a su buena suerte. Ahora, la Policía pide colaboración de posibles testigos del accidente para dar con ese chofer, del que hasta el momento no tienen datos, informó El Diario de la República.

Atropelló y se fugó.
Atropelló y se fugó.

La jefa de la División de Accidentología Vial, principal Geraldine Cornejo, apeló a la colaboración de la ciudadanía para hallar a la segunda parte involucrada en el choque, que ocurrió cerca de las tres de la mañana del sábado. suponen, el otro vehículo debió circular por Ituzaingo al norte y quizás siguió esa dirección. La cámara de seguridad pública más cercana está en el cruce de España y avenida Presidente Perón, pero las imágenes no aportaron mayores datos.

El hombre con domicilio en Juana Koslay, lucha por su vida en el Hospital de San Luis. Tiene un traumatismo cráneo encefálico grave. Cerca de su cuerpo los investigadores encontraron un casco protector, pero no pudieron saber si el hombre lo llevaba puesto.

Cornejo pidió que los posibles testigos o las personas que tengan algún tipo de información sobre el hecho se comuniquen al teléfono de Accidentología Vial, 0266 154 777878, o bien se acerquen por la seccional, en calle Riobamba casi Martín de Loyola, ante "la urgente necesidad de esclarecer el caso".