El miércoles por la tarde la vivienda ubicada en calle Rio Negro al 2000, de la ciudad de San Luis, donde vivía un matrimonio junto a sus dos hijos se incendió completamente. Efectivos del cuartel central junto a Bomberos Voluntarios, sofocaron el incendio que tuvo su foco en la planta alta del inmueble. Los daños materiales fueron totales. La mujer y un niño, no sufrieron lesiones de consideración.
Pese a que los bomberos actuaron rápidamente, el fuego consumió todo. Colchones, camas, mesas, indumentaria y documentos son algunos elementos que integran la lista de cosas destruidas.
María Sánchez contó a El Chorrillero que el incendio empezó luego de que el televisor que tenían hiciera un cortocircuito y, debido a que un ropero se encontraba al lado, las llamas tomaron más fuerzas. Inmediatamente la mujer tomó a sus dos hijos y salieron a la calle. Tristemente vieron como lentamente las llamas destruían su hogar.
La familia tuvo que pasar la noche en su auto, los vecinos les dieron frazadas y abrigo, pero la familia está desesperada y necesitan un lugar donde parar y donde comer.
Para colaborar con algún tipo de ayuda se pueden comunicar al 2664 – 851936.