Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura en Buenos Aires

Tras un operativo, la Policía logró detenerlo en la ciudad mercedina de San Luis. Está acusado de estafas y amenazas. 

Daniel Smith, llevado detenido.
Daniel Smith, llevado detenido.

El miércoles la Policía detuvo en Villa Mercedes, San Luis, a un hombre que era prófugo de la Justicia de Buenos Aires, por lo que tenía pedido de captura. También le secuestraron dos vehículos, uno de ellos estaba denunciado por robo. 

Detienen a prófugo de la justicia de Buenos Aires en Villa Mercedes El prófugo tenia pedido de captura en Trenque Lauquen (Buenos Aires). Se trata de Pablo Daniel Smith acusado de estafas y amenazas. Tras un allanamiento en el domicilio ubicado en Libertad 800 no se lo encontró y lo ubicaron en Buenos Aires y Lavalle, de la ciudad de Villa Mercedes, donde se concretó la detención del mismo. De este procedimiento posteriormente se secuestraron dos camionetas, una Mitsubishi y una S10, una de ellas con pedido de secuestro por robo.

Posted by Ministerio de Seguridad on Wednesday, July 18, 2018

Fuentes oficiales revelaron a El Diario de la República que el detenido se llama Daniel Smith y está acusado de estafas y amenazas en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen. Fue detenido en las calles Buenos Aires y Lavalle de la ciudad mercedina.

Daniel Smith, llevado detenido.
Daniel Smith, llevado detenido.

Luego de la detención los efectivos le secuestraron dos vhículos: una Mitsubishi y una S10.