Asaltaron y golpearon a un obrero a la salida del trabajo

La víctima publicó en facebook que dos hombres le pegaron "dos culatazos y patadas". Pide más seguridad para la zona del club Victoria en la ciudad de San Luis.

Marcos Olguín, un trabajador de la ciudad de San Luis, publicó el miércoles en Facebook el ataque que sufrió luego de salir de trabajar, alrededor de las 23, cuando dos hombres lo asaltaron y golpearon en la cabeza "dos culatazos". En pocas horas su publicación se hizo viral y ya se compartió más de 1.500 veces.

Recien saliendo del trabajo Tenga cuidado en la calle Belgrano que da al parque industrial Norte que no tiene...

Posted by Marcos Olguin on Wednesday, July 4, 2018

En la foto de la publicación se lo ve a Olguín ensangrentado, en pocas palabras relató el horrible episodio que pasó al salir de su trabajo por lo que alertó: "Tenga cuidado en la calle Belgrano que da al parque industrial Norte porque no tiene iluminación, me quisieron robar dos personas". 

"Por suerte la puedo contar, ya que me pegaron dos culatazos y un par de patadas. Me defendí como pude y no me quitaron nada", señaló y solicitó mayor seguridad en la zona para los trabajadores del cordón industrial, informó El Chorrillero