Durante la tarde del miércoles la flamante Policía de Medio Ambiente de San Luis sorprendió a un hombre que arrojaba residuos en la vía pública, lo multaron y le secuestraron la motocicleta en la que circulaba, por no poseer documentación.
El hecho fue una forma de bautismo para la nueva división policial, con un procedimiento en las afueras de la capital, donde sorprendieron y multaron a un motociclista que arrojaba basura en una de las banquinas de la ruta 147.
Relaciones Policiales informó que el hecho ocurrió a metros del cruce entre la ruta y la avenida Fuerza Aérea. El infractor fue un hombre de 37 años que conducía en una motocicleta 110 tirando un carro con restos de goma espuma y plástico, le labraron un acta de infracción por estorbar y obstaculizar la banquina de una ruta; y además le secuestraron la motocicleta porque no tenía documentación de propiedad.
La Policía Rural pasó a denominarse Policía de Medio Ambiente hace pocos días, en concordancia con la asunción del nuevo Jefe de la Policía, Fabricio Portela.