Durante la tarde del lunes en el kilómetro 12 en Santa Rosa del Conlara, de la provincia de San Luis, Mirta Graciela Andreotti sobrevivió para contar cómo se accidentó regresando a su casa en Merlo. A pesar de como quedó su automóvil ella no tuvo heridas de gravedad.
Andreotti de 64, apenas fue rescatada del accidente, una ambulancia la trasladó al Hospital de la Villa de Merlo para que la asistieran. Sin embargo quizás deba ser trasladada a la capital ante la sospecha de una posible fractura en un hombro, informó El Diario de la República.
Fuentes policiales de Santa Rosa del Conlara estiman que el accidente ocurrió cerca de las 17:40 cuando la conductora, que iba sola en un Renault Kangoo, perdió el control y se dio vuelta sobre la banquina sur de la ruta conocida como el camino al Bajo de Véliz.
Carlos Faura, miembro de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, comentó que junto a sus compañeros la asistieron y rescataron a Andreotti del habitáculo de la Kangoo e inmovilizándola hasta que arribó una ambulancia.
La víctima alcanzó a comentarles a los efectivos que la auxiliaron, que el accidente fue por un descuido y que no hubo participación de otro vehículo. Sin embargo, su camioneta quedó secuestrada en Santa Rosa hasta tanto se completen algunas pericias y ella pueda declarar con precisión lo ocurrido.