El domingo a las 10, familiares y amigos se habían reunido en un campo ubicado en la ruta provincial Nº 27, que va desde la ruta 2B a Fraga, San Luis, para celebrar el Día del Padre y, por un accidente que aún la Policía investiga, un nene de 3 años fue atropellado y murió a las horas en el Policlínico Regional de Villa Mercedes.
El padre y el niño estaban parados entre el asador y un Renault Logan. La mujer del dueño de la casa decidió ir a correr el vehículo y al intentar sacarlo marcha atrás, éste salió hacia adelante y aplastó a los dos contra el asador. El hombre está fuera de peligro pero el pequeño de 3 años terminó en el Policlínico con politraumatismo y fractura de pelvis. Falleció a las 13:30 a causa de un paro respiratorio.
Según publicó El Diario de la República, Richard Gil, jefe de la Comisaría 11º, la mujer "aparentemente le dio arranque de forma accidental". Y agregó: "Se realizaron las primeras investigaciones, se tomaron declaraciones a los testigos y se secuestró el vehículo".