Pasado el mediodía del lunes en el corredor vial Eva Perón y Avenida Sarmiento, de la ciudad de San Luis, un Renault 12 fue impactado por una camioneta Ford F100, por lo que una persona resultó herida de gravedad y tuvo que ser trasladada al Hospital San Luis.
El terrible accidente se dio cuando Nicolás Nuñez, el conductor de la F100, circulaba de este a oeste y el semáforo dio en verde pero de pronto "en contramano y paralelo a mi venía el Renault 12 que se tiró hacia la izquierda para doblar por Sarmiento; nunca imaginé su maniobra, y no alcancé a frenar a tiempo", explicó Nuñez, que iba acompañado por su hijo pequeño, milagrosamente ninguno de los dos sufrieron heridas.
Norberto Quevedo de 59 años manejaba el Renault 12 e iba acompañado por su esposa; había cruzado la calle Almirante Brown en contramano. Al llegar a Sarmiento giró al sur. El choque fue de tal magnitud que el conductor fue despedido por la ventanilla e impactó contra el asfalto, debió ser trasladado al Hospital San Luis y está internado en el Shock Room, informó Radio Popular.